Nuestra planta en Craiova, Romania
Hechos
Empleados: 200
Zona de construcción: 15.800 m²
Año de creación: 2011

Acerca de la planta
En 2012 KIRCHHOFF Automotive abrió su primera planta en Rumania. Se encuentra en los terrenos de la planta de Ford de Craiova y ofrece numerosos elementos estructurales de la carrocería «justo a tiempo».
Los datos principales sobre las instalaciones de producción son: 15.800 m² de área de producción y logística, tecnología de soldadura de robots de última generación y entregas «justo a tiempo» cada dos horas. Este es uno de los proyectos de puesta en marcha más grandes que ha llevado a cabo KIRCHHOFF Automotive.
Competencias básicas
Trabajar y vivir en la región
Craiova es la sexta ciudad más grande de Rumanía y la capital del Condado de Dolj. La ciudad se extiende a lo largo de la orilla oriental del río Jiu en la Oltenia central (Pequeña Valaquia). Situada en el centro del país, entre los Cárpatos del Sur por el norte y el Danubio por el sur, Craiova siempre ha sido un centro político importante. Craiova es la ciudad comercial más importante al oeste de Bucarest y la más grande de Oltenia. A pesar de un terremoto en 1790, la plaga en 1795 y la invasión turca en 1802, durante la cual la ciudad entera ardió en un incendio, Craiova siempre ha seguido siendo un centro comercial próspero.
Fundada en el fuerte Pelendava de Dacia (más tarde conocido como la Castra Nova romana), la universidad está orgullosa de su patrimonio académico y de sus numerosas personalidades históricas. Entre sus alumnos se encuentran el Príncipe de Valaquia Mihai Viteazul (Miguel el Valiente), quien en 1.600 unió por primera vez los tres principados rumanos; el escultor Constantin Brâncuși, quien estudió en la Escuela de Artes y Oficios de Craiova desde 1894 hasta 1898 (Scola de Arte si Meserli) y quien erigió sus primeras esculturas aquí; así como Petrache Poenaru (1799–1875), nacido en Craiova e inventor de la primera pluma estilográfica de cartucho.
A comienzos de los años sesenta del siglo XX, la ciudad se fue desarrollando hasta convertirse en un centro industrial poderoso. La industria sigue siendo la fuerza motriz mayoritaria de la economía.
Craiova es una ciudad que ha evolucionado a lo largo de la historia, con muchas atracciones turísticas, incluyendo el estimulante paisaje del Parque Nicolae Romanescu, el tercero más grande de Europa.