Nuestra planta en Letterkenny, Irlanda
Hechos
Empleados: 42
Zona de construcción: 4.700 m²
Año de creación: 1981

Acerca de la planta
KIRCHHOFF Automotive en Irlanda es un proveedor de primer nivel que produce estampados complejos de gran calidad y conjuntos completos para fabricantes globales de automóviles. Nos adherimos estrictamente a los planes JIT y estamos comprometidos incondicionalmente a la calidad y al servicio. Entre nuestros clientes más importantes se encuentran BMW, General Motors y Ford.
Competencias básicas
Certificados
Trabajar y vivir en la región
Nuestra planta está situada al noroeste de Irlanda, en Letterkenny, Co. Donegal. Donegal es uno de los condados más bonitos de Irlanda. Con sus imponentes paisajes, escarpados acantilados, desiertas playas de arena blanca y sus casas de huéspedes, que ofrecen unos platos de marisco excelentes, Donegal es el lugar perfecto para combinar trabajo y placer. Aquí se ofrecen un montón de actividades recreativas, como golf, pesca, surf y caminatas por las colinas. Como alternativa, el condado ofrece diversas atracciones interesantes, como los acantilados Slieve League Cliffs, el parque nacional de Glenveagh y la península de Fanad Head. En el camino, los visitantes se beneficiarán de un paisaje fantástico y del trato de unas gentes que saben acoger a quienes vienen de fuera. El Wild Atlantic Way es una ruta que serpentea a lo largo de 2.500 km de línea costera atlántica, de Donegal a West Cork.
Relativamente cerca de Letterkenny se encuentra la ciudad de Derry. El muro que rodea la ciudad sigue estando intacto y es uno de los mejores ejemplos en Europa. Y tampoco se encuentra lejos un área de belleza natural impresionante, la mundialmente conocida (y actualmente Patrimonio de la Humanidad) Giant’s Causeway.