Nuestra planta en Iserlohn
Hechos
Empleados: 600
Zona de construcción: 44.000 m²
Año de creación: 1982

Acerca de la planta
En nuestra planta de Iserlohn producimos principalmente componentes de accionamiento y chasis para el sector de vehículos industriales. Prensas especialmente diseñadas para la transformación de materiales altamente resistentes de hasta 12 mm de espesor con una fuerza de compresión de hasta 2500 toneladas moldean piezas estructurales metálicas para vehículos industriales.
En Iserlohn somos al mismo tiempo capaces de fabricar componentes de carrocería de peso y respuesta a impactos optimizados, como por ejemplo columnas A y B y largueros, gracias a la tecnología perfeccionada del conformado en frío parcial.
Gerente de la planta

Nombre: | Frank Buchholzki |
Dirección: |
KIRCHHOFF Witte GmbH Hegestück 40 58640 Iserlohn GERMANY |
Contacto |
Competencias básicas
Trabajar y vivir en la región
Iserlohn (también conocida por "Waldstadt" o Ciudad de Bosques) se caracteriza por su justo equilibrio entre la placidez rural y las comodidades culturales de una ciudad. Cafeterías, restaurantes, bares y terrazas se alternan con múltiples opciones para ir de compras, tanto grandes almacenes como pequeñas boutiques.
El Parktheater, así como una multitud de museos y eventos ofrecen una gran variedad de entretenimientos culturales. Iserlohn también ha ganado renombre como sede de la escuela Técnica Superior del Sur de Westfalia y de la UE, University of Europe for Applied Sciences.
La Ciudad de Bosques tiene muchas facetas, pero las excursiones por el entorno también merecen un aparte. Gracias a la excelente infraestructura se accede rápidamente a la región del Ruhr y a una hora de distancia se encuentran las ciudades de Düsseldorf, Colonia o Münster. La cercana región montañosa del Hochsauerland invita en verano a disfrutar de sus embalses y en invierno brinda múltiples opciones para practicar deportes de nieve.
Los amantes de la naturaleza tienen a su disposición más de 200 kilómetros de senderos o atractivos destinos para excursiones, no lejos del centro de la ciudad, como por ejemplo el Seilersee.
El deporte, encabezado por los Roosters, el equipo de hockey sobre hielo de Iserlohn (primera división) y los Kangaroos, el equipo de baloncesto de Iserlohn (segunda división), tiene un papel muy destacado en la localidad. Se puede practicar casi cualquier deporte en los muchos clubs que hay.