Mexico: EspañolChange

29-09-22

Un SUV de lujo inteligente para familias

KIRCHHOFF Automotive también garantiza la seguridad en el nuevo Lixiang L9. El SUV de lujo de seis plazas es una maravilla del espacio y ofrece un espacio extremadamente cómodo para muchos ocupantes. El L9 se lanzó oficialmente el 21 de junio de 2022.

En comparación con su primer modelo, el Lixiang One, el Lixiang L9 ofrece una mejora integral en cuanto a espacio interior, seguridad, confort y entretenimiento.

El Lixiang L9 no solo cumple con los más altos estándares de seguridad del C-NCAP (Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de China) y del C-IASI (Índice de Seguridad de Automóviles de China), sino que también establece un nivel de seguridad más alto para la marca: ambos lados del 25% del choque de desplazamiento pequeño alcanzarán la máxima calificación de G. G ("bueno") representa el nivel de seguridad más alto en la evaluación del C-IASI, en comparación con A ("aceptable", M ("marginal") y P ("pobre").

KIRCHHOFF Automotive ha desarrollado parachoques delanteros y traseros de aluminio y vigas transversales para el Lixiang L9. Los parachoques de aluminio no solo ayudan a aligerar la carrocería, sino que también absorben eficazmente la energía del impacto en caso de colisión delantera o trasera, protegiendo al máximo a todos los miembros de la familia en el coche.

El Lixiang L9 sustituye el tradicional salpicadero LCD y todos los botones físicos del panel por dos pantallas táctiles de control OLED de 15,7 pulgadas y una pantalla táctil de entretenimiento para los pasajeros. La elección de una viga transversal de aluminio para el coche supuso retos de deformación térmica, lo cual se tradujo un mayor nivel de capacidad de diseño y fabricación para KIRCHHOFF Automotive. Mediante el ajuste constante de la posición de los orificios de los soportes, pudimos cumplir las ajustadas tolerancias necesarias para mantener las dos pantallas más seguras y protegidas, al tiempo que se conseguía una mayor ligereza y rigidez de la estructura delantera.

La cooperación entre KIRCHHOFF Automotive y Lixiang comenzó con la primera generación del One, que ha demostrado un excelente rendimiento en el mercado chino durante los últimos dos años. Esto también ha proporcionado a KIRCHHOFF Automotive China una experiencia de desarrollo cada vez mayor en la gestión de la ligereza y la seguridad en caso de colisión de las carrocerías de los vehículos eléctricos. En el futuro, KIRCHHOFF Automotive seguirá explorando el mercado chino y aportando productos más ligeros y seguros a este mercado.

<- Back to: News archive