Mexico: EspañolChange

10-02-20

Primeros trabajos, hechos

Poco antes de Navidad, se comenzaron a realizar las pruebas con la nueva prensa de transferencia servo de 16.000 kN de nuestra planta de Tecumseh (Estados Unidos) con un cargador de láminas. El siguiente paso será realizar pruebas con el sistema transportador.

Esta prensa es la primera prensa de transferencia servo de nuestra empresa en América del Norte; puede trabajar tanto sobre láminas como sobre un sistema de transporte de correas, lo cual proporciona una mayor flexibilidad para utilizar esta tecnología vanguardista de impresión. En particular, el uso eficiente de las materias primas fue un importante criterio de decisión.

La prensa se entregó en septiembre y los primeros trabajos se realizaron en diciembre. Ahora, además de centrarnos en recolocar un gran número de herramientas de conformado en la nueva prensa de transferencia servo, pondremos el foco en la formación de los empleados.


21-01-20

Conmemoración del Dr. Jochen F. Kirchhoff

El 17 de enero de 2020 se celebró una conmemoración solemne a la que acudieron 900 personas en las iglesias de Oberste Stadtkirche y Bauernkirche en Iserlohn para despedir al doctor Jochen F. Kirchhoff, fallecido el pasado 18 de diciembre de 2019 con 92 años. Más de 200 directores y empleados de la empresa participaron en el evento.

La conmemoración de la iglesia Oberste Stadtkirche se retrasmitió en directo a través de una pantalla en la Bauernkirche. Ambas iglesias contaron con un amplio número de visitantes. No solo empleados de las dos plantas alemanas en Attendorn e Iserlohn, sino también compañeros de muchas otras plantas europeas. Entre los invitados, provenientes de la sociedad, del mundo de la política y de la cultura, hubo representantes del gobierno del Estado alemán de Nordrhein-Westfalen y los presidentes de las asociaciones de empleadores y trabajadores del sector metalúrgico.

En vida, el Dr.-Ing. Jochen F. Kirchhoff se caracterizó por su creatividad, su humor, y su amor por la música, los deportes y, en especial, por su familia. La música fue una de sus grandes pasiones; por este motivo, la familia también la quiso traer a la misa, donde se disfrutó de las interpretaciones de Johann Sebastian Bach, Felix Mendelssohn-Bartholdy y Samuel Barber por parte de artistas y bandas excepcionales como la Folkwang Kammerorchester Essen, el guitarrista Dale Kavanagh, el violinista Moritz Ter Nedden y el coro Märkische Motettenkreis Iserlohn. El Pastor Jürgen Löprich se encargó de recitar la misa, el Dr. Johannes F. Kirchhoff fue el encargado de proporcionar la dirección de la familia y los nietos intervinieron para hablar de su recientemente fallecido abuelo.

Tras la ceremonia, la familia Kirchhoff invitó a los asistentes a una recepción en el Schauburg de Iserlohn, donde se mostraron imágenes de la vida personal y profesional del Dr.-Ing. Jochen F. Kirchhoff.

En el día de la misa, hubo minutos de silencio por el Dr.-Ing. Jochen F. Kirchhoff en muchas localizaciones.