EspañolChange

Desde piezas únicas a estructuras con soldadura de piezas metálicas "body-in-white".

Llevamos desarrollando, produciendo y suministrando piezas metálicas  —y, para los vehículos de hoy en día, estructuras híbridas— para la industria de automoción desde la misma invención de los automóviles. Como fabricante de piezas individuales, nos hemos convertido en un proveedor reconocido internacionalmente de componentes y estructuras body-in-white.

KIRCHHOFF Automotive ofrece a los vehículos de todo el mundo una estabilidad y una seguridad adicionales. Además, ofrecemos a nuestros clientes mucho más: una considerable contribución al crecimiento de su competitividad.

Las ventajas cruciales relacionadas con los costes y la logística de nuestra estructura corporativa de tamaño mediano, optimizada y con presencia internacional, están enfocadas a un único propósito: impulsar el éxito en el mercado de nuestros clientes para, de ese modo, garantizar nuestra fuerza innovadora y rentabilidad. Este es nuestro compromiso en todo el mundo.

La «nueva normalidad»

Llevamos la máscara puesta y ya nos hemos desinfectado las manos: podemos empezar la jornada. Así es el nuevo día a día para muchos empleados. Para protegerse a sí mismos y a los demás ante el coronavirus, hemos introducido nuevas medidas de protección en nuestras plantas. ¿Cómo las llevan nuestros empleados?

más
53 days