EspañolChange

Desde piezas únicas a estructuras con soldadura de piezas metálicas "body-in-white".

Llevamos desarrollando, produciendo y suministrando piezas metálicas  —y, para los vehículos de hoy en día, estructuras híbridas— para la industria de automoción desde la misma invención de los automóviles. Como fabricante de piezas individuales, nos hemos convertido en un proveedor reconocido internacionalmente de componentes y estructuras body-in-white.

KIRCHHOFF Automotive ofrece a los vehículos de todo el mundo una estabilidad y una seguridad adicionales. Además, ofrecemos a nuestros clientes mucho más: una considerable contribución al crecimiento de su competitividad.

Las ventajas cruciales relacionadas con los costes y la logística de nuestra estructura corporativa de tamaño mediano, optimizada y con presencia internacional, están enfocadas a un único propósito: impulsar el éxito en el mercado de nuestros clientes para, de ese modo, garantizar nuestra fuerza innovadora y rentabilidad. Este es nuestro compromiso en todo el mundo.

05-07-21

«Un modelo a seguir para muchas empresas del país»

El 30 de junio, Arndt G. Kirchhoff, Johannes F. Kirchhoff y J. Wolfgang Kirchhoff fueron admiti-dos con gran boato al «salón de la fama de las empresas familiares». Los tres socios del Grupo KIRCHHOFF llevan trabajando juntos con éxito y armonía desde hace más de tres décadas.

El portavoz, Stefan Heidbreder, Director Gerente de la Stiftung Familienunternehmen (Fundación de Empresas Familiares) elogió esta colaboración como un «ejemplo para muchas empresas de nuestro país».

Desde 2009, el salón de la fama de las empresas familiares ha admitido a personalidades de empresas familiares alemanas que han alcanzado resultados excepcionales en sus empresas y han dado ejemplo a la sociedad. Un jurado formado por representantes del Handelsblatt, la empresa de auditoría y consultoría KPMG y la Stiftung Familienunternehmen es quien selecciona.

Los socios del Grupo KIRCHHOFF fueron admitidos a este salón de la fama por sus logros excepcionales en la gestión de sus empresas y por la influencia positiva de la familia en la empresa. La ceremonia honorífica tuvo lugar en el centro de información de KIRCHHOFF Automotive en Iserlohn (Alemania). Anja Müller, editora del periódico Handelsblatt, entregó a los laureados un cofre de porcelana de la fábrica de Nymphenburg en Múnich, con un mapa de Alemania y la localización de la empresa marcadas, con el lema «Bienvenidos al salón de la fama de las empresas familiares».

J. Wolfgang Kirchhoff explicó que el galardón también era para los empleados. «Aceptamos este premio con gran humildad y, por supuesto, estamos muy felices; pero, al mismo tiempo, nos gustaría que se entendiese que es un premio a nuestros empleados y a todo nuestro equipo. Porque no somos solo nosotros los que hemos conseguido este éxito a día de hoy. Muchas gracias».

Además de Arndt G. Kirchhoff, Johannes F. Kirchhoff y J. Wolfgang Kirchhoff; Reinhold y Bettina Würth (Grupo WÜRTH) y Alfred Ritter (Alfred Ritter GmbH & Co. KG.) también accedieron a este salón de la fama.

Aquí puedes ver el evento del 30 de junio de 2021 (en alemán).

Información: El «salón de la fama de las empresas familiares admite a personalidades de empresas familiares alemanas que hayan alcanzado un rendimiento extraordinario en sus empresas y sean modelos a seguir a nivel social. Además de gestionar con éxito la empresa, el jurado también evalúa el rendimiento de la familia si esto causa una influencia notable y positiva en la estrategia de la empresa, así como los principales accionistas. Entre otros criterios se incluyen la salvaguarda a largo plazo y la creación de empleos mediante innovación y productividad excepcional, las prácticas empresariales respetuosas con el medioambiente y el compromiso social y cultural. Este premio lo creó un equipo editorial del periódico Handelsblatt junto con la fundación Stiftung Familienunternehmen, cuyo Director Gerente, Stefan Heidbreder, está representado en el jurado.

El galardón se entregó por primera vez en 2009.

Fuente: Handelsblatt.


  • 1